LA CAMARA DE COMERCIO HISPANA DEL CONDADO DE SOLANO ANUNCIA A LOS NUEVOS INTEGRANTES DE SU MESA DIRECTIVA PARA EL PERIODO 2018-2019

(FAIRFIELD, CA –  29 de Agosto, 2018) La Cámara de Comercio Hispana del Condado de Solano, una organización de negocios dinámica, que ofrece la oportunidad de desarrollarse personalmente, en los negocios y como líder comunitario, ha anunciado a los nuevos integrantes de su mesa directiva para el periodo 2018-2019. La mesa directiva de la Cámara, promueve la misión de la organización, revisa su  desempeño financiero, ético y legal, y se asegura que haya un crecimiento sustentable para el futuro de la misma.

 

“Estoy muy emocionada de tener la oportunidad de servir como presidente de la Cámara de Comercio Hispana del Condado de Solano” comentó la Sra. Citlalli Flores Zepeda. “Estamos motivados y listos para servir a nuestros miembros, dándole prioridad a sus necesidades inmediatas. Vamos a agregar más foros y eventos bilingües y/o en español en las principales ciudades del condado en las que tengamos más miembros, para comunicarnos mejor con los dueños de negocio que se sienten más confortables hablando y aprendiendo en nuestro idioma.”

Los nuevos miembros de la mesa directiva 2018-2019 son:

Presidente: Citlalli Flores Zepeda, Propietaria de Alfa Entrepreneurs – Agencia de desarrollo de Marcas Bilingüe. Residente de la ciudad de Fairfield, CA. Originaria de El Grullo, Jalisco, México. Bilingüe en Inglés-Español.

1er Vice Presidente para Vallejo: Ricky Gjertsen,  Asociado de la Biblioteca del Condado de Solano. Residente de la ciudad de Fairfield, CA. Originario de Hayward, CA.

2do Vice President para Fairfield: Leo Callejas, Propietario de Digital Track – Agencia de Mercadotecnia Digital. Residente de la ciudad de Fairfield, CA. Originario de Nicaragua. Bilingüe en Inglés-Español.

3er Vice Presidente para Vacaville: Paul Smith, Oficial de préstamos - Fairway Independent Mortgage. Residente de la ciudad de Vacaville, CA.  Originario de Willows, CA.

Secretaria: Sandra Gonzalez, Coordinadora de Reciclaje - Republic Services. Residente de la ciudad de Fairfield. Originaria de Colombia. Bilingüe en Inglés-Español

Tesorera: Wendy Howell, Copropietaria - Eyonic Systems. Residente de la ciudad de Vacaville, CA. Originaria de Napa, CA

Parlamentario: Daniel Serna, Agente de bienes y raíces - Coldwell Banker Solano Pacific. Residente de la ciudad de Benicia. Originario de Los Angeles, CA. Bilingüe en Inglés-Español.

Coordinador de los Embajadores: Jose Govea, Propietario - Govea Roofing. Residente de la ciudad de Vacaville. Originario de La Croix, Jalisco, Mexico. Bilingüe en Inglés-Español.

Comité de Educación:  Brigit Perez, Director de enlace estudiantil -  Touro University California. Residente de la ciudad de Vallejo, CA. Originaria de Vallejo, CA. Bilingüe en Inglés-Español

Vocal: Rebecca LaCount, Coordinadora del programa Puente - Solano Community College. Residente de la ciudad de Danville. Originaria de San Leandro, CA.

Presidente anterior más reciente: Doriss Panduro, Enlace comunitario – Distrito Escolar Unificado de Fairfield-Suisun. Residente de la ciudad de Fairfield. Originaria de Fairfield, CA. Bilingüe en Inglés-Español.

“Nos sentimos muy afortunados de que nuestra mesa directiva tenga una combinación de dueños de negocio y empleados del sector educativo, público y privado” dijo la presidente de la Cámara de Comercio del condado de Solano. “Con esta variedad de niveles educativos, ocupaciones, nacionalidades y capacidades de hablar inglés y español, será más fácil comunicarnos y entender las necesidades de nuestra comunidad de empresarios Hispanos, de tal manera que podamos darle prioridad a los programas e iniciativas que resuelvan sus necesidades y que ayuden a incrementar el desarrollo económico en nuestro condado”.

Sobre la Cámara de Comercio Hispana del Condado de Solano

La Cámara de Comercio Hispana del Condado de Solano(SHCC) existe para fortalecer a los negocios Hispanos en el Condado de Solano, abogando ante las autoridades correspondientes para incrementar las oportunidades que apoyen su crecimiento económico y proveyendo recursos, entrenamientos y herramientas que mejoren su desarrollo, prosperidad y éxito. La SHCC es parte de la Región Norte de las Cámaras de Comercio Hispanas de California (CAHCC), que representa los intereses de más de 800,000 dueños de negocio Hispanos en el estado de California.

Para más información sobre la Cámara de Comercio Hispana del Condado de Solano, incluyendo eventos y programas, favor de visitar su página en internet www.SolanoHispanicChamber.com o llamar al 707.999.2966 y asegúrese de seguir su página en Facebook www.facebook.com/SolanoHCC

board of directors 2018 2019.jpg